Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

¿Quien gestiona los ingresos de Liga naciones FDF o Fans RD?

La Voz del Futbol Dominicano

¿Quien gestiona los ingresos de Liga naciones FDF o Fans RD?

Llegará la primera competición oficial y veremos como se resuelve el primer conflicto.

Concacaf otorga una compensación económica a las selecciones participantes tal como apreciamos en el articulo publicado en haititiempo.com

La seleccion del país vecino recibiría por cada partido como visitante de la primera eliminatoria en la Liga de campeones la cantidad de 50.000 dolares.

Ignoro si recibiremos en la selección de Republica Dominicana la misma cantidad o ira por el ranking Fifa, pero estaremos no muy lejos de esos ingresos.

La gran pregunta y la que nos contestara la transparencia entre FDF y Fans RD sera el reparto de este pastel y quién es el que manda en el acuerdo.

Nos podemos encontrar en las tres hipótesis de reparto: Mayoría FDF, Mayoría Fans RD o 50 y 50%.

Cualquier de estos tres supuestos perjudicara a la evolución del Futbol en RD ya que cuando tienes en tus manos el poder regir el SENTIMIENTO DE UN PAÍS jamás debes dejar en manos de un tercero ni un ápice de ese poder.

Lean el articulo y saquen sus propias conclusiones.

Xavier Cadalso

Foot- League of Nations: ¡CONCACAF otorgará un sobre de 50 mil dólares a la FHF cada vez que viaje el equipo haitiano!

Por Manesson Chery y Gary Eliezer

Eliminado de todas las competiciones en marzo de 2017 tras la cruel derrota (0-3) contra Nicaragua, el equipo de fútbol haitiano que jugó entre otras cosas, algunos amistosos, firmará su regreso a un torneo internacional en el mes de septiembre compitiendo en la fase clasificatoria de la primera Liga de Naciones de CONCACAF.

La selección haitiana realizará dos viajes en sus 4 juegos que tendrán que jugar en esta Liga de Naciones y para ello, la CONCACAF otorgará 50 000 dólares a Haití por cada viaje, según el secretario general de la FHF. Carlo Marcelin, quien hizo este punto en la conferencia de prensa del Centro de Goal de la FIFA del martes pasado.

“Esta competencia sin duda será muy cara para nosotros, pero CONCACAF, para ayudar a los equipos, hará selecciones disponibles, un sobre de $ 50 000 dólares estadounidenses por cada viaje que tendrán que realizar. También se centró en algunas pistas sobre qué estadios albergarán los partidos “, dijo FHF No.2 sin especificar si Stade Sylvio Cator cumple con estos criterios predefinidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative