Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 706 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 714 LO DE FUERA SIEMPRE ES MEJOR - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

LO DE FUERA SIEMPRE ES MEJOR

La Voz del Futbol Dominicano

LO DE FUERA SIEMPRE ES MEJOR

He leído en redes sociales durante las ultimas horas, la decepción de algunos respecto al mal juego y poco nivel de juego de los rivales del Grupo A de Club Atlético Pantoja en la Liga de Campeones. Equipos que, según los decepcionados, su fútbol es mejor que el nuestro… ahora resultara que no es merito del Campeón sino demérito de los rivales ….que barbaridad!!!!

Club Atlético Pantojaja se proclamo ayer campeón del grupo A de la Liga de Campeones, “sin despeinarse” se impuso con contundencia en esta primera fase. Seis goles a favor, ninguno en contra, dos victorias y un empate. Irreprochable.

Club Atlético Pantoja bailo a los equipos de los que muchos se han pasado años diciendo que el fútbol jamaicano, haitiano o de Trinidad y Tobago es mejor que el dominicano y en realidad no es así.

El fútbol de nuestras islas vecinas es más longevo, llevan más años con las ligas de primera división instauradas y son de mayor tradición futbolística que República Dominicana, pero su fútbol no es necesariamente mejor que el nuestro. Dentro del desorden que impera en este lado de mundo, futbolísticamente hablando, Jamaica, Haití y Trinidad y Tobago son mas organizados que nosotros, ¨en el país de los ciegos el tuerto es el Rey¨ .

La contundente victoria de Atletico Pantoja ayer en la Liga de Campeones ha de abrir un periodo de reflexión que nos ha de llevar al cambio de mentalidad y funcionar en RD.

El torneo que ha realizado Club Atlético Pantoja, es el resultado de un trabajo planificado y estructurado, es el fruto de intentar hacer las cosas bien, algo que no se consigue con inmediatez, se ha de tener el tesón, constancia y paciencia para que un gran proyecto de sus resultados.

El fútbol vecino no es mejor que el dominicano, simplemente es mejor organizado institucionalmente que el nuestro, el éxito de Pantoja o de Cibao Futbol Club no es un logro colectivo, es un logro individual. La individualidad que da el hacer “a uno” las cosas bien. En estos logros, nada tiene que ver la decadente #FDF, ni el Proyecto Gol o la escuela de talentos, mucho menos los otros equipos de RD.

El éxito obtenido ayer por Club Atlético Pantoja, el éxito de que Cibao Futbol Club este en octavos de la #Concachampions es única y exclusivamente de ellos, de su trabajo, inversión, perseverancia, paciencia y convencimiento de lo que están haciendo y a donde quieren llegar.

Ayer lo demostró Pantoja, el 22 de febrero Cibao Futbol Club nos hará vivir a todos un momento histórico, ellos están demostrando que con trabajo organizado nuestro fútbol es mejor.

Los grandes siguen marcando el camino, no está pasando nada que no sepamos ya,” el trabajo bien hecho no tiene fronteras”, dejemos las excusas para tapar inoperancias, trabajemos todos y el fútbol dominicano será el más grande de la región, lo tenemos todo para serlo.

Por ahora felicitemos al primer Campeón, Club Atlético Pantoja, ojala en las próximas semanas podamos hacer lo mismo con los otros representantes dominicanos en las competiciones internacionales, el éxito esta en nuestras manos.

#somosfutbolRD

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative