Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 INFRAESTRUCTURAS, NEGOCIO REDONDO PARA ALGUNOS? - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

INFRAESTRUCTURAS, NEGOCIO REDONDO PARA ALGUNOS?

La Voz del Futbol Dominicano

INFRAESTRUCTURAS, NEGOCIO REDONDO PARA ALGUNOS?

La #FDF anuncio los pasado días a través de su página de Facebook, la futura construcción de un estadio en el Seibo, hasta aquí todo bien, incluso uno llega a pensar que se dieron cuenta de que para crecer se necesitan infraestructuras y el Seibo, es tan buen sitio como cualquier otro para empezar. Cerraron el año con 30 millones de pesos en las cuentas y deciden gastarlo en equipamientos… Fantastico! Vamos mejorando.

Al inicio de su nota de prensa uno piensa que esto será así, pero claro, siempre hay que leer hasta el final y es entonces cuando se empiezan a ver cosas extrañas.

Lo primero que me llama la atención es que Jesús Severino, Presidente de la Asociación de Futbol del Seibo, hará una campaña para recaudar fondos a través de la Asociación, mil personas mil pesos.

Hacer una campaña para recaudar fondos y contribuir a la construcción del estadio no es extraño del todo, pero pensé después de leer el inicio de la nota de prensa que la construcción del estadio lo financiaba la #FDF, pero bien leído el articulo, en ningún momento se menciona la aportación económica de la #FDF

En la misma nota de prensa se adjunta un número de cuenta bancario, que se sobreentiende que será de la Asociación de Fútbol del Seibo, y ahí es cuando surge otra duda. Como una asociación que no existe legalmente puede tener una cuenta bancaria? Sera la cuenta del Presidente… Pues no! El titular de la cuenta es un Sr. llamado Jean Mercedes Pérez, el cual nadie explica quien es.

Ya tenemos un millón en una cuenta de alguien que aparece en el escenario por arte de magia.

Pero entonces, en que colabora la #FDF si el dinero lo recauda la Asociación? Curiosamente el arquitecto de la obra es Arístides Ledesma, hermano de Félix Ledesma, arquitecto que se encarga de todas las remodelaciones de la #FDF, se hagan o no. Eso sí, la factura va!

El apoyo de la #FDF estara también en presentar al Presidente de la Asociación a la empresa que representa en RD el hijo de Osiris Guzmán, “Osirito” (SM Sport Manufacturing INC) dedicada a la venta de césped, maquinaria y equipamientos para estadios? Vamos… que da a pensar que el apoyo esta en llevarse los fondos recaudados, ahí que ellos son grandes!!!

Cabe recordar que FIFA prohíbe que familiares o allegados de los dirigentes federativos obtengan contratos lucrativos con la institución.

Hermanos arquitectos que hacen las obras de la #FDF, hijo de Presidente que vende césped, cuentas bancarias que no se sabe de quién son …. y construcción de un estadio que “avala” la Federación a bombo y platillo. Esta vez no diré lo que pienso, díganmelo ustedes.

La imagen puede contener: exterior

Jordi Garcia
Dtor. #somosfutbolRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative