Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 Nathan, Theobald, Carlyle y Glen entre 13 nuevos fichajes centrales a corto plazo para el torneo caribeño - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

Nathan, Theobald, Carlyle y Glen entre 13 nuevos fichajes centrales a corto plazo para el torneo caribeño

La Voz del Futbol Dominicano

Nathan, Theobald, Carlyle y Glen entre 13 nuevos fichajes centrales a corto plazo para el torneo caribeño

Central FC-ahora rebautizado como ‘Hydrotech Central FC’, ha sido objeto de otra remodelación de su lista para el Campeonato Club Caribeño con 13 nuevas incorporaciones para el torneo 2018, que sirve como un calificador para la Liga Campeones de CONCACAF y Liga de segundo nivel competiciones.

El ex centrocampista de la Copa Mundial de Trinidad y Tobago Densill Theobald y el lateral Jameel Neptune se unieron a los “Couva Sharks” de los Campeones de la Liga Pro 2017 North East Stars, mientras que el dúo Club Sando de Tyrone Charles y Trevin Latapy y San Juan Jabloteh, Nathan Lewis también use los colores de Central.

Foto: San Juan Jabloteh, extremo Nathan Lewis (izquierda) intenta evadir al defensor de los Vigilantes de San Ann Shakiyl Phillip durante la acción de la Liga Pro en Barataria Recreation Ground el 2 de abril de 2016.
Phillip también representará a Jabloteh en 2017.
(Cortesía Allan V Crane / CA- images / Wired868)

Entre otras inclusiones están la pareja de Cornell Glen y Anthony Wolfe en la Copa Mundial 2006, los ex jugadores de los Sharks Keron Cummings, Darren Mitchell y Javon Sample, el defensor internacional de Trinidad y Tobago Carlyle Mitchell y el centrocampista del Trinity College (Moka) Saleem Henry, que representó al FC Santa Rosa en el TTSL la temporada pasada.

Mitchell será el capitán del equipo, que se va hoy para la República Dominicana, mientras que Theobald figura como vicecapitán.

Wired868 entiende que los jugadores recibieron contratos a corto plazo que vencen este mes. Casi con certeza, varios miembros del equipo central actual se alinearán con otros clubes una vez que la Liga Pro comience en una fecha no especificada en abril y funcionarán efectivamente como alquileres.

Es la segunda temporada sucesiva que los Sharks han intentado aprovechar las diferentes fechas de inicio de las competiciones regionales y locales al usar jugadores en la competencia del Caribe que no han usado sus colores en la Pro League y probablemente nunca lo harán.

El año pasado, Central agregó 12 jugadores extranjeros a su lista de Europa, África y otras naciones del Caribe. Sin embargo, no defendieron su título regional ni se clasificaron para la Liga de Campeones, mientras que varios extranjeros se quejaron de que no les pagaron.

Foto: el capitán y mediocampista del Grenades FC Rakeem Henry (derecha) pelea con el centrocampista del Central FC Graham Smith durante la acción del Campeonato del Caribe Club 2017 en el Hasely Crawford Stadium el 14 de mayo de 2017.
Smith, un ciudadano estadounidense, tomó un contrato de tres semanas para Central y nunca jugó un partido de Pro League.
(Cortesía de Nicholas Bhajan / Wired868)

Los Sharks, que tuvieron un final a mitad de tabla la temporada pasada -cuando a veces no pudieron armar un escuadrón completo- pero califican para el torneo caribeño debido al éxito de su título en la temporada 2016/17, han modificado su enfoque este año al seleccionar lo conocido productos incluyendo varios jugadores anteriores.

La precaria situación financiera de la Pro League y la costumbre de los clubes locales de no pagar a los jugadores durante la pretemporada permitieron a Central acumular un elenco talentoso, a pesar de la reputación del director Brent Sancho de no saldar sus deudas.

Notablemente, el mediocampista central Sean De Silva no se encuentra entre el grupo de gira junto con los ex jugadores Johan Peltier, Jem Gordon, Akel Clarke, Stephon Seepersad y Sean Bateau.

Wired868 entiende que al menos parte de ese número solo satisfará a los Sharks en el futuro cuando se realicen algunos movimientos concretos para eliminar los atrasos pendientes.

Central abrirá su campaña en el Caribbean Club Championship contra el Portmore United FC de Jamaica a partir de las 6 p.m. del miércoles en el Estadio Cibao, Santiago, República Dominicana. Dos equipos de su Grupo B, que también incluye a Atlantico FC (República Dominicana) y Racing FC (Haití), avanzarán a la ronda semifinal del torneo caribeño.

Foto: Trinidad y Tobago, el entrenador asistente principal del equipo nacional, Stern John (primer plano) lidera la escuadra en entrenamiento en el estadio Larry Gomes en Malabar el 8 de marzo de 2017.
(Cortesía de Sean Morrison / Wired868)

El equipo central está dirigido por el entrenador en jefe Stern John, quien asumió el equipo la temporada pasada después de la partida de Dale Saunders, y también incluye a Walt Noriega (entrenador asistente), Denise Govia (gerente del equipo), Saron Joseph (entrenador), Esmond O ‘Brien (gerente de equipo)

W Connection es el otro representante de la Pro League en la competencia regional y necesita un resultado para avanzar hoy cuando aborden al Club Atlético Pantoja de la República Dominicana desde las 8pm en el Estadio Ato Boldon en Couva.

Connection ha sido mucho menos agresivo en la ventana de transferencia con Jabloteh y el jugador de servicios internacionales de Grenada Kennedy Hinkson y los ex jugadores del Equipo Sub-20 Nacional de Trinidad y Tobago Kadeem Corbin, Akeem Garcia y Kevon Goddard como sus únicos fichajes notables.

García y Goddard son ambos ex jugadores de Connection que ganaron el título de la Pro League con North East Stars la temporada pasada.

Foto: Extremo de North East Stars Akeem “Froggy” Garcia (izquierda) intenta contener a un oponente de la Police FC durante la acción de Pro League en el velódromo de Arima el 28 de julio de 2017.
North East Stars ganó 3-2.
(Cortesía de Allan V Crane / CA-images / Wired868)

Central FC )

Porteros: 1.Javon Sample, 30.Montel Joseph;

Defensores: 3.Tyrik John, 5. Carlyle Mitchell (capitán), 26.Trevin Latapy, 12.Taryk Sampson, 15.Kaydion Gabriel, 17. Antony Wolfe, 22.Jameel Neptuno;

Centrocampistas: 13.Rhondel Gibson, 24.Jules Lee, 18.Densill Theobald (vicecapitán), 29.Jesse Joseph, 7.Saleem Henry, 27.Nathan Lewis, 9.Tyrone Charles, 10.Keron Cummings, 11.Darren Mitchell;

Delanteros: 8.Cornell Glen, 19.Jason Marcano.

Conexión W )

Porteros: 18.Julani Archibald, 33. Jason Belfon;

Defensores: 16. Alvin Jones (capitán), 5. Triston Hodge, 15.Jesus Pérez, 2. Kurt Frederick, 26. Isaías García, 21. Rodon Paul, 30. Shaquille John;

Mediocampistas: 3.Gerard Williams, 6.Kevon Goddard, 8.Jameel Antoine, 19.Briel Thomas, 23. Kennedy Hinkson;

Delanteros: 10.Dimitri Apai, 14.Quinn Rodney, 99.Marcus Joseph, 7.Akeem Garcia, 9.Kadeem Corbin, 17.Jevaughn Humphrey.

Foto: nuevo recluta de W Connection Kadeem Corbin (izquierda) lucha con un jugador de Real Hope FA durante la acción del Campeonato de Clubes del Caribe en el Ato Boldon Stadium el 31 de enero de 2018.
(Cortesía de Nicholas Bhajan / CA-Images / Wired868)

Campeonato Concacaf Caribbean Club 2018

Grupo A

(Domingo 4 de febrero)

Arnett Gardens FC v Real Hope Football Academy , 5 p. M., Estadio Ato Boldon;

W Connection FC – Club Atlético Pantoja , a las 20:00 h, estadio Ato Boldon.

(Viernes 2 de febrero)

Real Hope Football Academy 0 ,  Club Atlético Pantoja 3  (Luis Espinal 35, Armando Maita 40, 59) en el estadio Ato Boldon;

W Connection 2  (Marcus Joseph 2, 13),  Arnett Gardens 1  (Fabien Reid 61) en el estadio Ato Boldon.

(Miércoles 31 de enero)

Club Atlético Pantoja 0  vs  Arnett Gardens 0 en el estadio Ato Boldon;

W Connection 0 ,  Real Hope Football Academy 1  (Jeudy Johnson 2) en el estadio Ato Boldon.

Foto: El delantero del Central FC Jason Marcano (primer plano) detiene al defensa de la Fuerza de Defensa Jamali Garcia durante la acción de la Pro League en el Estadio Ato Boldon, Couva el 24 de enero de 2017.
(Cortesía Chevaughn Christopher / Wired868)

Grupo B )

(Miércoles 7 de febrero)

FC Central vs Portmore United FC , 6pm, Estadio Cibao, República Dominicana;

Atlético FC vs Racing FC , 9pm, Estadio Cibao, República Dominicana.

(Viernes 9 de febrero)

Racing FC vs Central FC , 6pm, Estadio Cibao, República Dominicana;

Atlantico FC vs Portmore United FC , 9pm, Estadio Cibao, República Dominicana.

(Domingo 11 de febrero)

Portmore United FC vs Racing FC , 6:00 p. M., Estadio Cibao, República Dominicana;

Atlantico FC vs Central FC , 9pm, Estadio Cibao, República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative