Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

Liga de las Naciones de CONCACAF reemplazará a la Copa del Caribe

La Voz del Futbol Dominicano

Liga de las Naciones de CONCACAF reemplazará a la Copa del Caribe

Después de 19 ediciones de la Caribbean Cup de la Caribbean Football Union, el presidente de CONCACAF, Victor Montaglianni, confirmó que el torneo se suspenderá.

El canadiense hizo esta revelación en el primer día de la Cumbre de Fútbol Ejecutivo de la FIFA en el Centro de Convenciones de Montego Bay en Jamaica el jueves.

“Tenemos que hacer lo mismo porque en los negocios si no haces lo mismo, te quedarán atrás. Nos aseguramos de ser más eficientes en la forma en que hacemos las cosas y nuestras competiciones regionales, por lo que la Copa del Caribe no era la única.

Desde el punto de vista de la eficiencia y la alineación, podrían ser eclipsados ​​en algo más en términos de desarrollo, pero en términos de competencias oficiales, nuestra Liga de Naciones será el vehículo para eso “, dijo el jefe de CONCACAF.

Jamaica ganó la Copa del Caribe en seis ocasiones con Trinidad y Tobago como la única nación que ganó más, ya que tienen ocho títulos a su nombre. Los grupos de la Liga de las Naciones de CONCACAF se anunciarán en marzo.

Fuente informativa : caribbeannationalweekly.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative