Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 706 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 714 ¡LLEGA LA SEGUNDA DIVISION PARA EL 15 DE OCTUBRE! - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

¡LLEGA LA SEGUNDA DIVISION PARA EL 15 DE OCTUBRE!

La Voz del Futbol Dominicano

¡LLEGA LA SEGUNDA DIVISION PARA EL 15 DE OCTUBRE!

Al fin ayer hubo fumata blanca y la Federación Dominicana de Futbol dejo de hacer el ridículo por unos momentos (veremos cuanto le dura y si en compañía de la LDF siguen haciendo de tapón para la evolución del deporte rey en nuestro País).

Apuntado lo anterior ya se confeccionaron los equipos y la competición quedara regulada de la siguiente Forma:

CONFERENCIA NORTE:

Cibao Atco.

Montellano

San Francisco de Macorís

Jarabacoa FC

La Vega

Don Bosco FC Mao

CONFERENCIA SUR:

UNEV S.C.

Inter RD

Bob FC

O&M FC

Sporting Quisqueya

San Pedro de Macoris

 

La competición según fuentes internas se iniciaría el próximo 15 de octubre y en su primera fase se enfrentarían los equipos entre ellos (a una sola vuelta) para definir que los dos primeros de cada grupo jueguen partidos de semifinales.

Los vencedores de semifinales (encuentros de ida y vuelta), disputaran a partido único el próximo 17 de diciembre el campeonato.

Lo más sorprendente de todo y a estas fechas señores es que no hay establecidos ni el reglamento interno para la competición, si se producirán o no habrá ascensos a la máxima categoría, así como el calendario de los partidos.

Tampoco, aunque les parezca inverosímil se definió quienes serán los responsables de arbitrar los partidos (detalle tan superficial para estas mentes privilegiadas que no habían tenido en cuenta).

La gran sorpresa (por llamarlo de alguna forma) es que la competición no contara ni con Sponsors oficiales, retransmisión de los partidos y cuestiones tan básicas como el balón reglamentario para la competición (el cual se lo han de proporcionar los propios equipos).

Como ven ustedes desde la Federación va a suponer un negocio redondo ya que según su presupuesto habían destinado 4.000.000 (cuatro millones de pesos) para este evento en capítulo de gastos y el único que van a tener directamente será el de los colegiados y la compra del trofeo con las correspondientes medallas (si se les aprecia).

Pero no se preocupen que tanto Don Osiris Guzmán como el adosado presidente de la LDF Don Félix Ledesma, seguro que al finalizar este torneíto nos sorprenderán con sus grandes argumentos de evolución, etc. y justificaciones inocuas de donde fueron a parar los recursos económicos con los que en principio se contaban y al parecer no se verán.

Lo único que me satisface de lo acontecido fue la presión ejercida por parte de los Clubes al conseguir retrasar el inicio del campeonato. Era totalmente inviable su comienzo para este próximo fin de semana al no disponer del suficiente tiempo organizativo tal como argumentamos en nuestro artículo de ayer.

@XCadalso

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative