Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

La SEGUNDA ¡que no llegaaaa!

La Voz del Futbol Dominicano

La SEGUNDA ¡que no llegaaaa!

Aunque parece un monologo, les puedo garantizar que no lo es.

Lo que está sucediendo con la Segunda División Dominicana, debe de ser un ejemplo para todos los amantes del deporte y no solo del Futbol en nuestro País.

La incapacidad de los dirigentes de la Federación y LDF esta siendo tan aplastante que roza el borde inclusive del respeto humano.

Los ineptos dirigidos por Osiris Guzmán y Félix Ledesma (incluyéndolos a ellos mismos) No tienen otra arma en su mano que tan solo a falta de 9 días para el inicio de la competición, convocar para el próximo martes día 26 (a falta de 4 días para el comienzo del campeonato) a los Clubes que desean participar, a una reunión en Santo Domingo para acabar de ultimar cualquier chorrada mental que se les haya pasado por la cabeza diarreica que poseen llena de ineptitud y decirle a los equipos cuales van a ser o no de la partida en esta mal llamada “primera Liga de Segunda División”.

Fíjense ustedes el nivel sumo de inteligencia que muestran estos caballeretes de media fragua, que a equipos que desconocen su futuro divisionario, les están exigiendo una serie de requisitos comprobables que deben de tener en el momento de la presentación estamental, para luego poder decirles burlescamente y con prepotencia al que le caiga menos simpático que no van a poder competir (a partir de ese momento el presidente de ese equipo, como todo el proyecto que le rodea tiene grandes posibilidades de haber condenado su futuro más inmediato. Simplemente porque el director del circo no le quiso dar entradas para participar del espectáculo).

Fácil por lo que se ve en estos Iluminados de pensamiento, es exigir las obligaciones de los demás, pero hasta este momento ellos no han mostrado ni tan solo uno de los derechos que se pueden obtener a los concursantes, aquí que todos cumplan mis exigencias que yo de mis obligaciones cubriré un tupido velo el cual iré destapando simplemente cuando me interese o alguien exija a través de una denuncia razonable algo que por ley le corresponde.

Equipos que según dirigentes no van a recibir ni un peso de subvención en una competición que la Federación tiene presupuestada por un monto de 4.000.000 de pesos (CUATRO MILLONES).

Aparte de las llamadas que pueden gastar del bono gratuito que tengan contratado con la compañía telefónica, su único gasto va a ser el correr con los honorarios de los Colegiados que dirigirán los partidos y los motoconchos en plan LIMOSINE que pueden utilizar sus dirigentes cuando se dignen ir a los partidos de inauguración y Clausura (para hacerse la FOTO CORRESPONDIENTE), luego mandársela a FIFA y CONCACAF demostrándoles lo mucho que está avanzando el Futbol Dominicano y que los fondos recibidos han sido magníficamente empleados.

Estos incompetentes que para hacer un recurso o decidir una sanción nos han demostrado que necesitan semanas de recogimiento meditativo para cagarla de pleno. Vamos a ver como en tan solo 4 días organizan un calendario, rueda de prensa de presentación a los medios y todo el organograma competitivo que se requiere para este campeonato de medio pelo.

Pero el verdadero milagro será el de los equipos cuando en solo 4 días tengan que organizar todo para poder competir. Una cosa es tener a los deportistas a punto y bien preparados, otra muy distinta mover todo el organigrama burocrático necesario para cubrir el acontecimiento.

El añadido será para los clubes que actúen como locales en la primera jornada, pues mover Fanaticadas, Fuerzas de seguridad y sanitarias, asi como la publicidad en estadios es rozar UN MILAGRO.

La verdad que a nivel personal pienso que el resultado final y la imagen que se dé, a los miembros de la Federación y la LDF les importa una mierda. Estos solo piensan en el dinero que no han de devolver a FIFA y en el que van a pedir para recibir la próxima temporada.

Unos señores que deberían estar como locos para programar las competiciones de la temporada próxima y saber cuándo coño van a presentar a los nuevos responsables de la Selección nacional. Vemos como uno se encuentra recibiendo premios en Europa (rindiendo cuentas e intentando convencer el cuadre de números) y el otro buscando EXPLICACIONES QUE OFRECER para que sus incongruencias sean un poco creíbles y a los entendidos no se les escape la risa.

@XCadalso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative