Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 699 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 707 Fumata Blanca para la Segunda División ¿Cuando? - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

Fumata Blanca para la Segunda División ¿Cuando?

La Voz del Futbol Dominicano

Fumata Blanca para la Segunda División ¿Cuando?

Si el fútbol dominicano tiene un cáncer, el diagnostico está claro cómo se llama y no es otro que FEDOFUTBOL.

Cansados nos tienen estos dirigentes licenciados en algo que ni ellos pueden llegar a catalogar en el cuadro de actitudes estudiantiles, de que cada cosa que preparan en un momento u otro la estropean.

Solo faltan unos diez días para el inicio de la competición de la segunda división, lo único que tenemos claro es el monto que va a destinar estos dirigentes del Futbol Dominicano.

Según ellos anuncian en su presupuesto del año 2.017 que la cantidad destinada asciende a la no despreciable cifra de 4.000.000 Millones de pesos (CUATRO MILLONES DE PESOS).

Si señores, una cantidad para algo infumable en el que participaran un máximo de 12 equipos (Si D. Osiris Guzmán y Félix Ledesma lo permiten) siendo entre los participantes 8 equipos que por la gran estructura de competición diseñada como máximo disputaran 5 partidos. Lo que también supone que al ser tan solo a una vuelta los encuentros como locales y visitantes quedaran descompensados.

Esto abre una gran incógnita. Aquellos equipos que como locales solo disputen 2 de sus encuentros, imagínense ustedes la cara que se les quedara al tener que equilibrar todos los recursos y obligaciones exigidas con aquellos que lleguen a la fase final.

No tan solo ahí queda eso, si no que estos pensantes están exigiendo unos seguros, canchas, equipos de seguridad, contratos con técnicos y plantillas más un sinfín de legalidades que de tenerlas cumplimentadas algunos de los aspirantes pueden caer en la ruina total ya que según el listado ofrecido extraoficialmente algunos por exceso de plazas o mentiras no serán incluidos.

Para todavía crear mucha más confusión, a estos equipos en sus inicios se les puso el caramelo del ascenso de categoría. A día de hoy se sabe con toda seguridad que ese hecho no se va a producir.

Si alguien había realizado un sobre esfuerzo económico y organizativo con el objetivo de ese premio, deberá de esperar al próximo torneo donde los “iluminatis” piensen que pueden volver a subyacer a grupos de personas que aman el futbol para convencerlas de nuevo con ese caramelo nada despreciable en los Proyectos que si tienen objetivo de futuro.

Vergüenza deberían de sentir más de uno al jugar con la ilusión de las personas, empresas y Sponsors, que han estado trabajando durante mucho tiempo y sin descanso para poder cumplir con un sueño de su Ciudad o Población.

Pero tranquilos que las entrañas de Osiris Guzmán y Félix Ledesma lo único que les importa y queda claro no es otro objetivo que rellenar su expediente para no sufrir más sanciones por parte de FIFA Y CONCACAF.

Lo peor y que conociéndolos es que pueden haber hecho sus números presupuestarios y cuadrarlos con los torneos presupuestados y que no se van a cumplir. Esto a lo mejor hace que no les doliese tanto que incluso tuviesen la cara dura de anunciar la suspensión de la competición por cualquier causa inimaginable para la mente humana (pero no para ellos).

De ser posible y creíble ese supuesto no tan obtuso (el cual ya incluso ha empezado a circular por las redes sociales). De forma inmediata y sin explicaciones los amantes de nuestro deporte en República Dominicana los tendrían que expulsar a gorrazos de cualquier actividad deportiva, política, asociación de vecinos o incluso una partida de “DOMINO” con carácter amistosa.

Veremos en el transcurrir de las próximas horas con que nos sorprenden en FEDOFUTBOL, pero el nerviosismo les puedo garantizar que está establecido en muchos de los clubes que esperan su “SI” a la participación.

Se vuelve a sentir el habitual desprecio y falta de información de alguien que en una ocasión se pensó podían abrirnos las puertas a la expansión deportiva y lo que están consiguiendo cada día es que las mismas se nos cierren bajo la sospecha de un trabajo mal hecho e interesado

 

@XCadalso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative