Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 El Fútbol Femenino Dominicano otro Fiasco de FEDOFUTBOL - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

El Fútbol Femenino Dominicano otro Fiasco de FEDOFUTBOL

La Voz del Futbol Dominicano

El Fútbol Femenino Dominicano otro Fiasco de FEDOFUTBOL

Sinceramente uno no sabe dónde mirar del sonrojo que siente al leer los comunicados de la Federación Dominicana de Fútbol.

En primer lugar, les adjuntamos el artículo publicado por alguno de los grandes columnistas que dispone en su web la Federación Dominicana de Fútbol  (desconocemos su autoría ya que no está firmado el memorable y extenso artículo), como pueden comprobar ensalzan la gran labor realizada por las Selecciones Dominicanas Femeninas de Fútbol y los innumerables compromisos que han cumplimentado en lo que llevamos del presente año 2017 así como esos títulos adquiridos constantemente bajo la dirección del organigrama de Gestión Técnico-administrativa que preside el honorable D. Osiris Guzmán.

Como es habitual no se cansan de echarse flores al sumo grado de incompetencia receptiva mental que algunos poseen e intentan jugar con el resto del pueblo dominicano pensando que todos pasaron por la universidad de la IGNORANCIA en la que muchos de estos grandes pensadores fueron titulados.

Que mejor que una vez leído el extenso y argumentado artículo, ustedes seguidamente y a título nada más que informativo analicen los resultados publicados por FIFA del ranking del FÚTBOL  DOMINICANO “FEMENINO” a nivel de “SELECCIONES” y sientan el sonrojo y la vergüenza ajena que los responsables de la Federación están faltos de tener ya que no les importa el resultado de su trabajo si no tan solo su ego personal que los lleva al Olimpo de la Ignorancia cada segundo que transcurre en su reloj de la máquina del tiempo.


ARTICULO FEDERACIÓN DOMINICANA DE FÚTBOL

 


RESEÑA DE FIFA:

Una vez leído todo lo mencionado, les adjuntamos el presupuesto del presente año 2017 donde ustedes pueden apreciar por partidas la cantidad que según los responsables de la FEDOFUTBOL destinaron y destinaran al mundo futbolístico en su categoría FEMENINO y analicen s el capital destinado ( 23.000.000,00 , veintitrés millones de Pesos, incluyendo el apartado 18 que corresponde a la liga colegial masculina y femenina) los resultados recogidos son los adecuados a la inversión realizada.


PRESUPUESTO AÑO 2017

PROGRAMACION Y PRESUPUESTO 2017-2

Concluida toda la argumentación aportada, solo nos queda seguir soportando las argumentaciones explicadas con reiteración (por si no las entendemos ni creemos) de algún licenciado en no sé que tipo de materia (debe de ser en Ciencias del MISTERIO) que intente convencer a la afición Dominicana que nuestro fútbol sigue creciendo a pasos agigantados.

Que FIFA Y CONCACAF no paran de premiarles por su aportación a la expansión del FÚTBOL siendo un ejemplo para la zona del CARIBE y el espejo donde muchos Países se han de mirar para hacer todo lo contrario que hacen nuestros dirigentes si alguna vez desean que el FUTBOL evolucione en sus Países.

Gracias a los Señores Columnistas de la FEDOFUTBOL por su capacidad informativa y a los mismos caballeros por su gestión humilde y desinteresada dentro de la Federación. Sin ustedes nada sería igual estamos totalmente convencidos.

@XCadalso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative