Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 706 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 714 NOTA DE PRENSA Somos Fútbol RD  Gala 2017  premios a nuestro fútbol - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

NOTA DE PRENSA Somos Fútbol RD  Gala 2017  premios a nuestro fútbol

La Voz del Futbol Dominicano

NOTA DE PRENSA Somos Fútbol RD  Gala 2017  premios a nuestro fútbol

Santo Domingo. Este lunes 28 de agosto 2017  se celebró por segunda edición consecutiva la premiación a los mejores jugadores de la temporada 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF en la Gala 2017 Somos Futbol RD  premios a nuestro fútbol, galardones otorgados por el programa de televisión y radio Somos Fútbol RD, evento que se fue realizado en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

En la ceremonia estuvieron presentes personalidades del mundo del fútbol y empresarial, el nuevo cuerpo técnico de la Selección Dominicana de Futbol,  Don Orlando Capellino y los dirigentes de Rúbrica Sports, empresa gestora de las selecciones de RD.

Gala 2017 Somos Futbol RD  es apoyada por el Ministerio de Deportes, quien estuvo en representado por Don Aníbal Portorreal, Viceministro de Deportes, por ausencia del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, de viaje por los juegos Patrios en la ciudad de New York.

“Esta segunda edición de La Gala 2017 Somos Futbol RD premios a nuestro futbol,  es un claro exponente del arraigo y crecimiento sólido del futbol en nuestro país. A través de nuestros medios de comunicación, televisión y radio y redes sociales  seguimos queriendo aportar la difusión de todo lo que sucede en el mundo del futbol en RD de forma plural e imparcial. Esta es una premiación del fútbol dominicano, es el homenaje a nuestros deportistas, profesionales del futbol y  afición” dijo Jordi García, que también pidió “la unión de todos, clubs, estamentos oficiales y prensa para que los avances que se están realizando en el mundo del futbol sean sólidos y consolidados”.

Por su parte,  Don Aníbal Portorreal, Viceministro de Deportes, destacó el crecimiento del futbol en Republica Dominicana, “la gran labor y tan necesaria que se está haciendo en el fútbol infantil y formativo para que el fútbol crezca y sea exitoso en el futuro” a su vez reconoció “la importante labor de los medios de comunicación, del programa de Don Jorge Rolando Bauger y de Somos Futbol RD, en la difusión de este deporte para todos” Animó a seguir en esta labor de expansión y “aseguró el apoyo del Estado y del Ministerio de Deportes al fútbol”

En esta segunda edición de la Gala 2017 Somos Futbol RD se han premiado  las siguientes categorías: Jugador del Año – Charles Herold Jr,  Cibao FC,  Portero del Año – Gean Carlos Martinez,  Atlantico FC,  Entrenador del Año – Miguel Angel Zahzu,  Atlantico FC, Equipo del Año – Cibao FC, Desarrollo Fútbol  Base – Fundacion Atletico de Madrid – San Judas Tadeo  y a la mejor afición – Moca FC.

El Galardón Honorifico en esta segunda edición ha sido para  Don Jorge Rolando Bauger por su trayectoria y aportación al futbol dominicano.

Los ganadores de la Gala 2017 Somos Futbol RD  son escogidos por entrenadores y capitanes de los clubes que conforman la LDF, además del voto de los aficionados a través de las redes sociales del programa.

Hotel Catalonia Santo Domingo, Adidas, Cemento Panam, Air Europa, Golf View, Acento TV son parte de los patrocinadores de esta segunda edición de  la Gala 2017 Somos Futbol RD.

Gala 2017 Somos Futbol RD fue sido transmitida en directo por Acento TV.