Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 699 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 707 El adiós de Oli Mendoza explicado en Somos Fùtbol RD "Radio" - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

El adiós de Oli Mendoza explicado en Somos Fùtbol RD “Radio”

La Voz del Futbol Dominicano

El adiós de Oli Mendoza explicado en Somos Fùtbol RD “Radio”

Ayer tuvimos la oportunidad de poder tener en nuestro programa a Olí Mendoza. Hasta hace pocos días segundo técnico del Cibao F.C. el cual inicio junto a Albert Benaigues hace 3 años la aventura del club de Santiago de los Caballeros.

Es importante que si no lo hicieron escuchen con atención la entrevista realizada, Oliver no solo nos explica los motivos por los cuales abandona el Club, si no que nos abre la información de aquellos momentos difíciles que se han vivido entre los diferentes estamentos y supusieron que se viviesen momentos muy complicados los cuales podían haber llevado al traste los éxitos logrados.

Desde el respeto y admiración que procesa al Ingeniero Sr. Estrella y Albert Benaigues, Olí Mendoza no puede esconder la frustración que le ha supuesto no poder dirigir al equipo desde el banquillo ya que fue el principal motivo de su contratación, pero que en pocas fechas lo relego como segundo del DT.

En los últimos tiempos y más que nunca Oliver Mendoza tuvo que actuar más como cortafuegos y de mediador, pues su buena relación con los jugadores y trabajadores le obligaron a reconducir situaciones que podían haber tenido consecuencias muy graves y es que por lo dicho queda demostrado alguna que otra desavenencia importante dentro del vestuario (cosa que también suele ser normal en los clubes) por lo que nadie se debería de alarmar más de lo necesario..

En petit comité se conocían los desajustes de criterio y conflictos que se vivieron en la consecución del campeonato de CONCACAF después del primer enfrentamiento, lo que supuso como nos confirma Olí Mendoza casi un punto de ruptura, pero gracias a la buena voluntad de todos volvieron recompusieron la situación lo que valió para que el titulo acabase en las vitrinas del Cibao FC.

Pero creo que lo mejor es que ustedes escuchen con tranquilidad a Oliver Mendoza, verán como también nos da unas pinceladas de lo que puede suponer su futuro inmediato, a día de  hoy no está cerrado en absoluto, pero si que en los próximos días según el mismo confirma empezara a mantener reuniones con entidades lo que podría suponer que la próxima temporada le viéramos dirigir algún conjunto de la LDF.

También no cierra las puertas a un futuro regreso al Cibao FC, su relación con la presidencia es sumamente exquisita y como queda demostrado por sus continuas alabanzas al ingeniero Sr. Estrella, para el seria cumplir un sueño el poder dirigir desde el banquillo al Club que vio nacer hace 3 años.

Queremos agradecer a Olí Mendoza su gentileza hacia nosotros y que no rechazase ningún tipo de pregunta por muy complicada que le realicemos afrontando con valentía sus respuestas que aclaran contundentemente a la afición cualquier tipo de duda que les pudiese asaltar tras el anuncio de su adiós.

Escucha “Entrevista a Oli Mendoza “TE RECOMENDAMOS NO TE LA PIERDAS” Podcast 18-08-17″ en Spreaker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative