Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 706 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 714 ¿Alguien sabe cual silla le corresponde? - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

¿Alguien sabe cual silla le corresponde?

La Voz del Futbol Dominicano

¿Alguien sabe cual silla le corresponde?

 

Curioso es ver como siempre el gran lío institucional que montamos en cualquier evento por grande o pequeño que este sea.

Fíjense en este evento donde nuestra Selección Sub-15 anuncia su participación en un evento, el que curiosamente ejerce como maestro de ceremonia es el Director de la LDF D. Félix Ledesma.

Este caballero lo mismo que Osiris Guzmán en la mayoría de ocasiones confunden sus cargos y a quien representan, formando una dupla que rompe cualquier tipo de protocolo, llegando a crear la confusión hacia la opinión pública que no asimila si se esta presenciando un acto o actividad de la FEDERACIÓN o de LA LIGA DE FÙTBOL.

Federación y LDF por mucho que ellos se empeñen son entidades totalmente diferenciadas e independientes. Además, desde el año 2014 ya no pertenece al comité ejecutivo de FEDOFUTBOL D. Félix Ledesma, pues sabía que se producía duplicidad de funciones lo cual ni FIFA ni CONCACAF permiten.

Lo curiosos es que le quite tiempo a LDF sabiendo lo necesitada que esta de una buena gestión y coordinar lo que en ella se puede mover. Gestionar la conclusión de la liga y ya ir pensando en esa segunda división que en pocos días empezara su andadura (la cual se presagia caótica) si no también en la próxima temporada para no cometer los errores de bulto que se han ido produciendo en la presente, siendo que todo lo vivido les valga como experiencia positiva.

Resulta “INCREÍBLE Y SONROJANTE” que transcurra el tiempo ineficazmente y no se centre en la organización de esos comités de competición y apelación que no funcionan nunca. Cuando se les requiere pasan días, semanas y meses en dictaminar cualquier decisión por importante o intrascendente que sea.

Además, últimamente (según sus fuentes) precisan del beneplácito de Concacaf para determinar si es factible o no un recurso por muy simple que este sea.

Pero seguimos viendo que esta duplicidad de cargos (que ellos solo saben a lo que corresponden) se sigue produciendo y que por mucho que les digan de sus estamentos superiores, siguen regentando este cortijo como les place.

Debe de llegar el momento que alguien les pare los pies advirtiéndoles cuál es su situación real. Han de desempeñar aquellos cargos electos que ostentan, ser conscientes que la corriente de opinión hacia ellos está cambiando y en unas próximas elecciones se les puede volatizar este entramado que ellos han montado haciéndoles vivir en un mundo paralelo y de fantasía continua.

Tengan por seguro que quien los sustituya revisara hasta el último apunte que hayan hecho de sus movimientos en todos los aspectos, serán analizados con una exhaustiva lupa lo que les puede llevar más pronto que tarde a asumir responsabilidades para ellos inimaginables cuando durante tantos años ostentaron el poder y eran avalados por algunos dirigentes más en plan amiguismo que conscientes de la responsabilidad del cargo que les había sido otorgado.

@XCadalso


 

NOTA DE PRENSA #LDF fechada 11-08-17

Selección Sub 15 sale a eliminatorias Concacaf en Tampa
 
 
SANTO DOMINGO.- El equipo nacional de fútbol Sub 15 masculino saldrá este sábado hacia Tampa, Estados Unidos, donde tomará parte en las eliminatorias de cara al Campeonato de Niños de la región Norte, Centroamericana y del Caribe de la Concacaf.
 
La República Dominicana estará disputando su avance a la siguiente ronda en estas eliminatorias a equipos de Nicaragua, Curazao y Haití, los cuales forman el grupo D del evento que se estará desarrollando del 13 al 19 de este mes de agosto. En estas eliminatorias participan más de 40 países divididos en varios grupos.
 
El equipo de República Dominicana fue presentado este viernes, en un acto celebrado en la sede de la Federación Dominicana de Fútbol, encabezado por Rolando Miranda, secretario general de esa entidad, así como por Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol y Ramón Sánchez, director de proyectos de esa organización.
Durante su participación Miranda destacó que la participación del equipo dominicano en esas eliminatorias sirve de preparación para el Mundial sub-17 que se celebrará el próximo año.
 
 Agregó, además, que los 18 jugadores que viajarán a Tampa, Florida, fueron escogidos en un grupo de unos 600 jugadores de todo el país y del extranjero, en un esfuerzo por la Fedofutbol por seguir masificando este deporte a nivel nacional.
 Por su parte Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), exhortó a los integrantes del seleccionado dominicano a que tengan un comportamiento adecuado mientras representen al país. Asimismo, agradeció a los padres por el esfuerzo y ayuda para que los chicos tengan todo listo para estar presente en el torneo.
 
La delegación
 
 La delegación Dominicana está compuesta por los señores Elimelec de los Santos, oficial; Miguel Medina, delegado; Floirán Hidalgo; director técnico; Oscar Luis Llorentes, asistente técnico; Geudis Medina, médico; y Manuel Meregildo, asistente. 
Frank Luis Aquino y Omary Bello serán los porteros. Isariel Sosa de la Rosa, Lateral derecho; Brian Miguel Collado, defensa; Nadir Lora Castillo, defensa; Sebastián Arturo Mañón, defensa central; Eduardo Santoni, lateral derecho; Isaac Báez Castillo, Medio Centro; Alejandro Fondeur Tezanos, extremo.
Asimismo, Josué Enrique Báez, extremo; Ricardo Figueroa, centro medio; Samuel Peralta, Centro; Lucas Alis Gómez, lateral; Elián Florentino, Centro; Franklin Aníbal Rodríguez, delantero; y Anderson Florentino, extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative