¿Alguien sabe cual silla le corresponde?

Curioso es ver como siempre el gran lío institucional que montamos en cualquier evento por grande o pequeño que este sea.
Fíjense en este evento donde nuestra Selección Sub-15 anuncia su participación en un evento, el que curiosamente ejerce como maestro de ceremonia es el Director de la LDF D. Félix Ledesma.
Este caballero lo mismo que Osiris Guzmán en la mayoría de ocasiones confunden sus cargos y a quien representan, formando una dupla que rompe cualquier tipo de protocolo, llegando a crear la confusión hacia la opinión pública que no asimila si se esta presenciando un acto o actividad de la FEDERACIÓN o de LA LIGA DE FÙTBOL.
Federación y LDF por mucho que ellos se empeñen son entidades totalmente diferenciadas e independientes. Además, desde el año 2014 ya no pertenece al comité ejecutivo de FEDOFUTBOL D. Félix Ledesma, pues sabía que se producía duplicidad de funciones lo cual ni FIFA ni CONCACAF permiten.
Lo curiosos es que le quite tiempo a LDF sabiendo lo necesitada que esta de una buena gestión y coordinar lo que en ella se puede mover. Gestionar la conclusión de la liga y ya ir pensando en esa segunda división que en pocos días empezara su andadura (la cual se presagia caótica) si no también en la próxima temporada para no cometer los errores de bulto que se han ido produciendo en la presente, siendo que todo lo vivido les valga como experiencia positiva.
Resulta “INCREÍBLE Y SONROJANTE” que transcurra el tiempo ineficazmente y no se centre en la organización de esos comités de competición y apelación que no funcionan nunca. Cuando se les requiere pasan días, semanas y meses en dictaminar cualquier decisión por importante o intrascendente que sea.
Además, últimamente (según sus fuentes) precisan del beneplácito de Concacaf para determinar si es factible o no un recurso por muy simple que este sea.
Pero seguimos viendo que esta duplicidad de cargos (que ellos solo saben a lo que corresponden) se sigue produciendo y que por mucho que les digan de sus estamentos superiores, siguen regentando este cortijo como les place.
Debe de llegar el momento que alguien les pare los pies advirtiéndoles cuál es su situación real. Han de desempeñar aquellos cargos electos que ostentan, ser conscientes que la corriente de opinión hacia ellos está cambiando y en unas próximas elecciones se les puede volatizar este entramado que ellos han montado haciéndoles vivir en un mundo paralelo y de fantasía continua.
Tengan por seguro que quien los sustituya revisara hasta el último apunte que hayan hecho de sus movimientos en todos los aspectos, serán analizados con una exhaustiva lupa lo que les puede llevar más pronto que tarde a asumir responsabilidades para ellos inimaginables cuando durante tantos años ostentaron el poder y eran avalados por algunos dirigentes más en plan amiguismo que conscientes de la responsabilidad del cargo que les había sido otorgado.

@XCadalso
NOTA DE PRENSA #LDF fechada 11-08-17