Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 699 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 707 Conozcamos la verdad del Fùtbol Dominicano con documentación que la respalda - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

Conozcamos la verdad del Fùtbol Dominicano con documentación que la respalda

La Voz del Futbol Dominicano

Conozcamos la verdad del Fùtbol Dominicano con documentación que la respalda

A partir del día de hoy vamos a ir haciéndoles llegar a todos nuestros seguidores documentos que obran en nuestro poder y los cuales les situaran por los grandes y pequeños escándalos que han atravesado durante los últimos años las entidades responsables de nuestro Fútbol en República Dominicana.

Al estar todo documentado y firmado entre organismos oficiales, se irán situando que todo aquello que intentan vendernos correspondiente a una buena gestión y gran armonía es simplemente una imagen apartada de la realidad y que en muchos casos demuestra que estamos en manos de unos señores que más que defenderse con argumentos jurídicos lo hacen como si se tratara de una pelea de Jardín de Infancia.

Todos saben cómo en los últimos días estamos comentando la falta de un comité de disciplina deportiva y un comité de apelación.

Esto por los documentos que obran en nuestro poder (aquí adjuntos) no es la primera vez que se denuncia. Rafael Polanco elevo su queja a CONCACAF en “EL AÑO 2015”.

Se llamo al orden a Federación y LDF, aprecien como en su respuesta a dicho reclamo y como si se tratase de una pelea de niños los responsables de TFEDOFUTBOL se basan más argumentado tonterías que en aportaciones jurídicas documentales.

Hay un comité constituido el cual no corresponde a lo que marca la normativa vigente ya que esta obliga que sus miembros sean “JURISTAS” y en el caso de nuestro País son “Ingenieros” (DESCONOCIÉNDOLA RAMA) pero seguro que de abogacía no lo son ya que esa especialidad no se otorga en ninguna universidad.

Resulta lamentable y penoso que aquellos que se vanaglorian de su buen hacer incumplan con lo más básico y piensen que todo vale.

Osiris Guzmán y Félix Ledesma desde hace años se pasan por el forro de sus caprichos cualquier ley en República Dominicana y en los estamentos Futbolísticos del Mundo.

Como irán ustedes viendo en nuestras publicaciones hay situaciones tan básicas que de oficio alguien les debería de haber llamado al orden y exigirles explicaciones razonables y unas auditorias contrastadas.

La corriente de indignación que en estos momentos fluye en el Futbol dominicano está alcanzando unos límites que hasta hace muy poco nadie podía imaginar. Medios de comunicación especializados en el mundo del fútbol, así como unas redes sociales cada vez más activas y de una fanaticada que va adquiriendo conocimientos de la realidad que se está atravesando, empiezan a demandar a estamentos Gubernamentales una actuación INMEDIATA.

La ineptitud cada vez es más inminente. Provocando como lo han hecho la venta de nuestras Selecciones nacionales a empresas externas, demuestran de la incapacidad que les envuelve de no poder ni saber gestionar aquello por lo que reciben millones de Pesos.

Lean con atención y subráyense los documentos adjuntos. Si se les escapa la risa entiendan que lo que parece un chiste es nuestra historia tragicómica llevada por unos ineptos gerentes que nos dejan en ridículo constantemente.

Cuando se den cuenta de esta cruda realidad la sonrisa seguro que se convierte en indignación. Esto nos ha de llevar a todos en pedir la expulsión inmediata de unos señores que viven de nuestro futbol y les importa una castaña lo que pase en él.

@XCadalso

DOCUMENTOS ADJUNTOS :

Notas:

Órganos Jurisdiccionales:

Comisión de disciplina

Comision de Apelacion

Comision de Etica

Comisión de disciplina, tienen que tener conocimiento legales, nombraron tres ingenieros.

Comision de apelacion, no existe, intentaron engañar a FIFA y CONCACAF haciendo pasar la comision de apelacion electoral por la jurisdiccional.

Comision de etica, no existe. cambiaron el punto en la agenda por entrega de utilería.

16-Casos Organos Jurisdiccionales (1)

 

Violacion de Agenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative