Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 FIFA NOS SIGUE PENALIZANDO Y BAJAMOS AL PUESTO 161 DEL RANKING MUNDIAL - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

FIFA NOS SIGUE PENALIZANDO Y BAJAMOS AL PUESTO 161 DEL RANKING MUNDIAL

La Voz del Futbol Dominicano

FIFA NOS SIGUE PENALIZANDO Y BAJAMOS AL PUESTO 161 DEL RANKING MUNDIAL

Verdaderamente es de vergüenza el ir soportando la ineptitud de los grandiosos dirigentes que tiene el Fútbol Dominicano al frente.

Señores que se apuntan a cualquier excursión para llevar la funda de los helados al resto de personajes que acuden a los eventos y no paran de hacerse fotos y auto firmándose artículos en los que no paran de argumentar que son los mejores directivos y gestores del mundo mundial y que deberíamos reverenciarles constantemente ya que solo por ellos y gracias a ellos estamos viviendo el gran momento de la historia de nuestro deporte en República Dominicana.

 Ignoran estos ineptos que hoy en día todo se sabe y que por un sitio u otro en cualquier momento puede salir un dato estadístico que te arruine ese autobombo con platillo incluido que no paras de darte incluyendo a los músicos de tu orquesta chaqueteril que te acompaña y que son tan estériles como tú en sus funciones administrativas y de gestión.

¡¡ZASCAAAAAAAAAAAAA!! Y cuando menos te lo esperas (ya que no eres muy inteligente viene FIFA con su ranqking mensual y te sigue hundiendo mucho más en la tabla clasificatoria (ese termómetro si que no falla) y entonces que reperas vas argumentar, que el que hizo la lista te tiene manía también o que se le fundió el PC al poner tus logros.

Pendientes estábamos de ver la clasificación de este mes de “AGOSTO EN SU DIA 10” que nos otorgaba FIFA en el Ranking mundial.

Se palpaba la tensión y el nerviosismo como en una película de suspense, después de seguir leyendo en medios escritos y escuchando en canales de TV entrevistas de nuestros “DIOSES”  D. Osiris Guzmán y D. Félix Ledesma, argumentando constantemente el crecimiento y expansión de nuestro Futbol.

Te das cuenta de que no estabas “jumao” el día que lo vistes y escuchaste y que alguien aparte de ti ve lo rematadamente mal que lo están haciendo estos caballeros

La reafirmación de hoy por parte de FIFA es contundente y solo nos queda por ver si son valientes los presidentes de las dos entidades representativas del Futbol Dominicano y nos hacen el gran favor de irse de la isla a vender guineos al otro lado del mundo.

Que tipo de mentira nos explicaran ahora. Cuidado que la clasificación del mes próximo puede ser histórica ya que con la escandalera que estamos viviendo en esta liga y la falta de competición de nuestra selección absoluta todavía podemos caer mucho más en la clasificación Mundial.

¡DIOS NOS AYUDE!

@XCadalso

Enlace para ver toda la clasificación HISTÓRICA DE RD:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative