Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 Dos comunicados para un mismo problema - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

Dos comunicados para un mismo problema

La Voz del Futbol Dominicano

Dos comunicados para un mismo problema

Dicen que en la variación esta el gusto, pero en este caso creo que queda como evidencia la gran incapacidad y falta de conocimiento de las reglas de la LDF al comunicar a MOCA FC que “no” a lugar su impugnaciòn sobre la resoluciòn presentada en el ya famoso caso BAUGER.

En primer lugar:

Podemos apreciar como se le notifica oficialmente al club MOCANO la resoluciòn a su apelaciòn unos segundos antes de que se hiciese correr por redes sociales el Segundo  comunicado Oficioso que deja en evidencia al conjunto de MOCA y sus directivos.

 

COMUNICADO 1º


Segundo Comunicado : Publicado en la web de LDF

LDF RECHAZA RECURSO DE MOCA FC

 

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) rechazó la apelación presentada por Moca FC que buscaba se les restaran tres punto al Atlántico FC, por supuestamente haber alineado nueve jugadores extranjeros, durante un partido de la serie regular ante Bauger FC.

Según una nota de la LDF Popular que considera “improcedente” el recurso presentado por Moca FC, indica que ese club no tiene jurisdicción porque habían participado en el proceso que se siguió de ese caso en el mes de abril pasado.

“Nunca protestaron en ese momento. Están protestando algo que ellos no hicieron” oportunamente, dice el comunicado de prensa emitido la tarde de este viernes, en la víspera del inicio de las semifinales de la tercera edición del torneo de la LDF Popular 2017.

La nota afirma que “ese caso fue dilucidado en el mes de abril y se decidió separar a los dos jugadores cuestionados por el Bauger FC hasta tanto se determinara su status”. Ese statu de separación del club de los dos jugadores cuestionados, aún se mantiene.

En esa reunión, sigue diciendo la nota, se estableció además que “los tres puntos” que había obtenido Atlántico FC en el partido que le había ganado a Bauger FC “no estaban en juego, a la espera de documentos solicitados a la Junta Central Electoral”. En esa reunión participó el delegado de Moca FC y nunca levantó una objeción a lo tratado.

La LDF no pudo, hasta este momento, comprobar que el Atlántico FC tuviera implicado en la falsificación de documentos.

La LDF lamenta profundamente la actitud de los representantes de Moca FC porque deben tener un proceder “mucho más maduro”, apegado a los reglamentos de la institución.
Igualmente, la LDF deplora las palabras del presidente de Moca FC, señor Esteban Ferreira de retirarse y amenazar con “armar un tollo”.

Dirección de prensa LDF Banco Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative