Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php on line 364 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 536 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 537 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 539 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 554 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 557 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/page-views-count/admin/admin-interface.php:364) in /customers/2/c/b/lavozdelsocio.com/httpd.www/somosfutbolrd/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164 La incompetencia de unos dirigentes que el Fútbol Dominicano no se merece - Somos Futbol RD
Republica Dominicana
+1 (809) 601-0881
somosfutbolrd@lavozdelsocio.com

La incompetencia de unos dirigentes que el Fútbol Dominicano no se merece

La Voz del Futbol Dominicano

La incompetencia de unos dirigentes que el Fútbol Dominicano no se merece

@XCadalso

Lamentablemente lo que ustedes leen en el titular y el comunicado que sigue al comentario de este articulo esta realizado por La LDF (Liga de Fútbol Dominicano).

Como todos los que seguimos nuestro deporte en el País hemos visto como en los últimos tiempos las entidades que presiden los Señores Félix Ledesma (LDF) como Osiris Guzmán (FEDOFUTBOL), llevan un rumbo totalmente perdido y a contracorriente.

Demostrando constantemente que carecen de preparación y conocimientos para llevar la responsabilidad del fútbol Dominicano, no paran de cometer error tras error.

Su incapacidad incluso de poder organizar una simple tabla clasificatoria que nos tuvo más de 24 horas desconocedores del campeón de la liga regular (CIBAO FC).  hace que se viva un estado de crispación constante y más cuando señores que se encuentran muy lejos de un promedio de eficacia mediocre se harten de anunciar a bombo y platillo que no paran de recoger premios de entidades internacionales como FIFA Y CONCACAF.

Pero aquí no concluye los actos más que despreciables en muchos casos de estos caballeros. Su falta de ética y tacto con los Clubes que en la actualidad componen la liga profesional son un devenir constante.

Llevándolos en muchos momentos rozando la humillación ya que según nuestras fuentes de información aplazan hasta el último extremo la compensación económica que han de recibir los equipos participantes por los patrocinadores.

Encima el reparto lo realizan según un criterio que solo ellos le encuentran la lógica y conveniencia. Las cantidades repartidas no son las mismas ni a nivel nacional ni en competición internacional.

Como anécdota sepan que nuestro Campeón llego a cobrar unos miles de dólares menos que otro de los equipos de nuestro País que participo en el Campeonato de Clubes de la CFU 2017 .

Para seguir con sus incongruencias se suma el capítulo disciplinario (aquí si que lo bordan), haciendo de jueces a destiempo demostrando que les falta la mínima preparación y capacidad para atajar los problemas que se les van sumando y hacen caer la responsabilidad de su ineptitud directamente en aquellos equipos que intentaron hacer valer sus derechos.

Pero para poner la guinda a este agrio pastel, si ustedes analizan el comunicado de LDF, en el cual asumen todo, pero no se responsabilizan de nada, se permiten jugar con la honorabilidad de entidades como MOCA FC. y la inteligencia de las personas que vivimos en este País, pensando que están por encima del bien o el mal y que solo a ellos les asiste el amparo de la INOCENCIA.

Ignoro donde estos hechos nos llevaran a corto Plazo. No sé si Osiris Guzmán y Feliz Ledesma Serán sancionados y expulsados de nuestro Fútbol (así debería de ser). Pero si algo está claro es que el punto de inflexión creado es importante y que los Clubes se deberían de unificar y acortar las alas de poder magnificado que se creen que poseen estos dirigentes.

No se puede llegar a consentir que nuestro deporte siga estando constantemente en boca de todos y con el riesgo constante de la sospecha (tiren de hemeroteca y lo verán), fondos que faltan justificar, gastos que no se respaldan mediante documentos, delegados de asociaciones que no cumplen los requisitos necesarios para estar dentro teniendo voz y voto representativo, así como comités de competición con Ingenieros en vez de juristas.

Sospechas ante UEFA que deshabilitan a Osiris Guzmán por un mes de sanción (luego se deja la misma en 15 días), sumando un larguísimo etc. Que nos lleva al primer orden mundial de la especulación y no de logros deportivos como nos quieren mal vender.

En fin caballeros; Sigan sacando pecho, desalojando deportistas a punta de escopeta de instalaciones deportivas que pertenecen al pueblo Dominicano y no a USTEDES. Medios de comunicación que ustedes invitan y luego expulsan de las salas de prensa. Veten y sigan coartando a periodistas en redes sociales.

Acudan tan solo a actos donde sus seguidores (contados) le pasen la mano por encima para ir recogiendo la mendicidad de un talón que les solvente los gastos de fin de mes.

Para concluir me queda una duda….Quien entregará la copa de Campeón este año …… Dpn Osiris Guzmán, Don Félix Ledesma, Ambos o ninguno y la mandaran con Alguacilillos dependiendo quien sea el equipo campeón …..


LDF RECHAZA RECURSO DE MOCA FC

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) rechazó la apelación presentada por Moca FC que buscaba se les restaran tres punto al Atlántico FC, por supuestamente haber alineado nueve jugadores extranjeros, durante un partido de la serie regular ante Bauger FC.

Según una nota de la LDF Popular que considera “improcedente” el recurso presentado por Moca FC, indica que ese club no tiene jurisdicción porque habían participado en el proceso que se siguió de ese caso en el mes de abril pasado.

“Nunca protestaron en ese momento. Están protestando algo que ellos no hicieron” oportunamente, dice el comunicado de prensa emitido la tarde de este viernes, en la víspera del inicio de las semifinales de la tercera edición del torneo de la LDF Popular 2017.

La nota afirma que “ese caso fue dilucidado en el mes de abril y se decidió separar a los dos jugadores cuestionados por el Bauger FC hasta tanto se determinara su status”. Ese statu de separación del club de los dos jugadores cuestionados, aún se mantiene.

En esa reunión, sigue diciendo la nota, se estableció además que “los tres puntos” que había obtenido A + Añadir nueva categoría tlántico FC en el partido que le había ganado a Bauger FC “no estaban en juego, a la espera de documentos solicitados a la Junta Central Electoral”. En esa reunión participó el delegado de Moca FC y nunca levantó una objeción a lo tratado.

La LDF no pudo, hasta este momento, comprobar que el Atlántico FC tuviera implicado en la falsificación de documentos.

La LDF lamenta profundamente la actitud de los representantes de Moca FC porque deben tener un proceder “mucho más maduro”, apegado a los reglamentos de la institución.
Igualmente, la LDF deplora las palabras del presidente de Moca FC, señor Esteban Ferreira de retirarse y amenazar con “armar un tollo”.

Dirección de prensa LDF Banco Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Analytics Alternative